En el marco del Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial para el Personal Civil y Docente Civil de las Fuerzas Armadas y de Seguridad (Leyes Nros. 20.239 y 17.409) y Personal del Instituto de Obra Social de las Fuerzas Armadas (IOSFA – ex IOSE) se acordó lo siguiente:
Prorrogar hasta el 30 de julio de 2022 inclusive, la fecha de la Cláusula Sexta del Acta Acuerdo de fecha 28 de abril del 2017, homologada por el Decreto Nº 1091/17 y modificatorios, que fuere prorrogada hasta el 30 de julio de 2021 mediante el Acta de fecha 21 de julio de 2020 homologada por Decreto Nro 418/21.
En igual tenor, se consensuó prorrogar hasta igual fecha lo dispuesto en el Inciso e) de la Cláusula Quinta de la referida Acta Acuerdo de fecha 28 de abril del 2017, homologada por el Decreto Nº 1091/17 y modificatorios, que fuere prorrogada hasta el 30 de julio de 2021 mediante el Acta de fecha 21 de julio 2020.