Acta Negociadora Sectorial 1133/09 del 9 de agosto de 2021

Se acuerda:

Incrementar la cantidad de unidades retributivas que componen el sueldo básico en un 2%; implementar la Convocatoria Interna como mecanismo de selección de personal para el pase a Planta Permanente; regular un mecanismo de promoción y ascenso de categoría; y una compensación transitoria por Destino Geográfico

Actas:

Acta Negociadora Sectorial 1133/09 del 30 de julio de 2021

Se acuerda pasar a cuarto intermedio para el 9 de agosto de 2021.

Acta CCTS 1133/09 del 31 de mayo de 2021

Se incrementa la cantidad de unidades retributivas del Sueldo Básico de la Categoría previstas en el artículo 95 del del CCTS 1133/09.

Acta principal CCTS 1133/09 del 28 de diciembre de 2020

Creación del Suplemento por Agrupamiento de Investigación Científico Sanitaria, Diagnóstico Referencial, Producción y Fiscalización/Control, en el marco del CCTS 1133/09. Se aplica al ANLIS Malbrán y la ANMAT.

Acta complementaria CCTS 1133/09 del 28 de diciembre de 2020

ATE solicita la incorporación del personal comprendido por el CCTS a la modalidad concursal de convocatoria interna abreviada, en el marco del Plan Integral de Regularización del Empleo Público; entre otras medidas.

CCTS profesionales de la salud (Decreto Nº 1133/09)

Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial del Personal Profesional de los Establecimientos Hospitalarios y Asistenciales e Institutos de Investigación y Producción dependientes del Ministerio de Salud, homologado por el Decreto Nº 1133/09.