Convenios ATE

Así seguirá el proceso de movilidad vertical en Cancillería

Les trabajadores de planta permanente podrán postularse durante todo el año.

La publicación de la Resolución N° 187/22 brinda detalles sobre el  proceso de movilidad vertical para les trabajadores de planta permanente que se viene llevando a cabo en el Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto.

En la misma se informa cómo estará conformado el comité de valoración que seguirá el procedimiento, cuáles son los plazos que lo ordenarán y cómo se evaluarán las postulaciones hasta fin de año.

Octubre: presentadas entre el 1° y el 30 de septiembre.

Noviembre: presentadas entre el 1° y 31 de octubre

Diciembre: presentadas entre el 1°y el 31 de noviembre.

De esta manera les trabajadores de planta permanente podrán ver mejorada su carrera y su salario, ascendiendo de nivel escalafonario sin tener que concursar.

Podés leer la norma completa acá.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
ÚLTIMAS NOTICIAS

Resolución N° 234/22

Se informa sobre les trabajadores de planta permanente que ascendieron de nivel a través de la movilidad vertical en la Agencia Nacional de Promoción de

Leer nota »

Resolución N° 1515/22

En el Ministerio de Defensa se designan a les trabajadores de planta permanente que ascendieron de nivel escalafonario a través del procedimiento de movilidad vertical.

Leer nota »

Resolución N° 1812/22

Se publica la lista de designaciones de les trabajadores de planta permanente de la Superintendencia de Servicios de Salud que a través del procedimiento de

Leer nota »