Ir al contenido principal

Convenios ATE

ATE participó de la primera reunión de la Comisión Administrativa del FOPECAP

En marzo el Consejo Directivo Nacional reclamó por la reactivación del fondo, valiosa herramienta para la formación y profesionalización de les trabajadores.

Además de tratarse diversas cuestiones relacionadas con la puesta en marcha de las distintas secretarías, se fijó como fecha para la postulación de Becas Individuales FOPECAP para el segundo semestre de 2024, el período que va entre el 1° al 31 de mayo del presente año. 

Por parte de ATE participaron Hugo Bellón y Verónica Moujan, de la Comisión de Administración; Gustavo Cocciolo, de la Secretaría de Asuntos Técnicos; y Nadia Fadic e Inés Barbosa, de la Secretaría de Seguimiento.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
ÚLTIMAS NOTICIAS

Resolución 66/2026

Se establece el valor de la Unidad Retributiva de Servicios (URS), aplicable a los contratos regidos por el Decreto N° 1109/17 en $ 934,62 (a

Leer nota »

Decreto N°565/2026

Se homologa el acuerdo paritario fijado en el marco de la Comisión Negociadora del Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial del Personal del Sistema Nacional de

Leer nota »

Decreto N°552/2026

Se homologa el aumento para las y los trabajadores del Convenio Colectivo de Trabajo General CCTG 214/06 hasta agosto de 2026: 2,4% en junio, 2,2%

Leer nota »