Avanza la discusión del nuevo convenio colectivo de la Autoridad Regulatoria Nuclear

Hoy se reunió la Comisión Negociadora Sectorial y se aprobaron desde los artículos 1° al 11° del proyecto.

Flavio Vergara, director del Departamento de Negociación Colectiva y Áreas Temáticas Nacionales del Consejo Directivo Nacional de ATE, encabezó por parte de nuestra organización una reunión de Comisión Negociadora Sectorial de la Autoridad Regulatoria Nuclear (ARN), con el objetivo de avanzar en la discusión del proyecto de un nuevo convenio colectivo de trabajo sectorial (CCTS) para el organismo. En ese contexto, se aprobaron desde los artículos 1° al 11° del texto del CCTS -que alcanzó el Estado empleador.

Asimismo, continuará su tratamiento en el marco de una reunión de mesa técnica que se desarrollará la semana entrante.

Ana Castellani, secretaria de Gestión y Empleo Público, lideró la comitiva por parte del Estado empleador. También participaron representantes de la Unión Civil Personal de la Nación (UPCN) y de la Asociación de Profesionales de la Comisión Nacional de Energía Atómica y la Actividad Nuclear (APCNEAN).

Consultá el acta del encuentro cliqueando acá.