CONCURSAR 2.0: la evaluación técnica de les compañeres del Ministerio del Interior fue un éxito

Ayer se reunió el comité de selección del Ministerio del Interior para cotejar resultados de la evaluación técnica. Cuando les compañeres sean designades, se resolverá la totalidad de los concursos pendientes de 2019.
Ministerio del interior

La reunión del Comité de Selección del Ministerio del Interior -que tuvo lugar ayer-, se realizó con el objetivo de cotejar y consolidar los resultados de la evaluación técnica que se desarrolló el lunes pasado, en el marco del pase a planta permanente en el organismo. Una vez que concluyan las próximas instancias del proceso en ese sector de trabajo, habremos finalizado con la totalidad de los concursos pendientes de 2019.

Respecto de la evaluación técnica, aprobaron todes les compañeres que se presentaron. Cabe destacar que la mayoría aprobó con un puntaje de entre 70 y 100, lo que significa que todes superaron dicha etapa.

La plataforma funcionó a la perfección, generando confianza como mecanismo ágil y transparente.

En los días subsiguientes, les compañeres que concursaron por cargos de Nivel B terciario realizarán la evaluación psicológica. Asimismo, el miércoles 17 será publicado el orden de mérito en ConcursAR 2.0.

Podés consultar las actas del Comité de Selección del organismo cliqueando acá.

Les trabajadores organizados en ATE seguimos siendo protagonistas de esta etapa histórica de pase a planta permanente en el Estado nacional. Seguimos enarbolando en alto la bandera de la estabilidad laboral, con acciones concretas, sumando más logros cada día.

Flavio Waldemar Vergara