Convenios ATE

Continúa el proceso de movilidad vertical en la Administración de Parques Nacionales

101 trabajadores y trabajadoras ascendieron de nivel sin necesidad de concursar.

En la Administración de Parques Nacionales (APN), del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible, avanza la movilidad vertical para la planta permanente de les trabajadores de este sector. 

A través de la Resolución Nº 434/22, recién publicada en el Boletín Oficial, quedan designados en los nuevos niveles y grados quienes aspiraron a un nivel escalafonario superior. 

En la misma se informan los detalles de procedimiento que siguió el Comité de Valoración a la hora de verificar los antecedentes curriculares y laborales de les postulantes, experiencia, titulación y requisitos del puesto solicitado. 

En el Anexo V y VI puede consultarse la lista de les trabajadores que accedieron a una mejora de carrera, a partir del proceso que permite ascender de nivel sin necesidad de pasar por una instancia de concurso.

Podés leer la resolución acá.

Facebook
Twitter
WhatsApp
ÚLTIMAS NOTICIAS

Resolución N° 234/22

Se informa sobre les trabajadores de planta permanente que ascendieron de nivel a través de la movilidad vertical en la Agencia Nacional de Promoción de

Leer nota »

Resolución N° 1515/22

En el Ministerio de Defensa se designan a les trabajadores de planta permanente que ascendieron de nivel escalafonario a través del procedimiento de movilidad vertical.

Leer nota »

Resolución N° 1812/22

Se publica la lista de designaciones de les trabajadores de planta permanente de la Superintendencia de Servicios de Salud que a través del procedimiento de

Leer nota »