INAES: inicia el proceso de regularización del empleo en el organismo

Es para cubrir 38 cargos vacantes de planta permanente.

Hoy en el Boletín Oficial se publicó la Resolución N° 125/23 que informa sobre la apertura de los concursos para cubrir 38 vacantes de planta permanente del Sistema Nacional de Empleo Público (SINEP) en el Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social, dependiente de Jefatura de Gabinete de Ministros.

En el Anexo I de la norma que podés leer acá se detallan los perfiles buscados en esta convocatoria y en el Anexo II conocer la composición de los comités de selección que llevarán el proceso y que en una primera instancia y próxima deberán definir un cronograma tentativo.

Podés leer la norma acá