Convenios ATE

INASE: se publicó el orden de mérito

Integra a 8 trabajadores y trabajadoras que aspiraron a los cargos vacantes y aprobaron las evaluaciones.

Se publicó el orden de mérito con los nombres de les trabajadores que ocuparán las vacantes a planta permanente en el Instituto Nacional de Semilla, INASE.

En el Anexo I de la Resolución N 105/22 publicada hoy se oficializó el orden de mérito elaborada por el Comité de Selección, con la lista de les trabajadores que ocuparán los cargos vacantes de planta permanente en ese organismo.

Además, en el Anexo II, la resolución especifica cuáles son los 3 cargos vacantes que quedaron desiertos en el llamado de marzo. Los mismos pertenecen al Nivel C del Agrupamiento General y están orientados a los siguientes perfiles: Fotógrafo/Audiovisual; Asistente de control con Orientación en Certificación de Semillas y Asistente de Presupuesto y Finanzas.

Podés ver el detalle acá.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
ÚLTIMAS NOTICIAS

Resolución Nº 117/22

Se oficializa el proceso de concursos de cargos vacantes de planta permanente en el Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET)

Leer nota »

Resolución Nº 115/22

Comienzan los concursos para la cobertura de cargos vacantes de planta permanente en la Superintendencia de Servicios de Salud.

Leer nota »