Convenios ATE

Inicia el proceso de pase a Planta Permanente en la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia

Es para cubrir 631 vacantes en esa dependencia del Ministerio de Desarrollo Social.
Niños jugando

Hoy se publicó en el Boletín Oficial la Resolución 85/2022 de la Secretaría de Gestión y Empleo Público que marca el comienzo del proceso de concurso para cubrir las vacantes en la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia (SENAF). 

Las mismas corresponden al Agrupamiento General del Sistema Nacional de Empleo Público (SINEP). Se concursarán 12 cargos Nivel B, 521 Nivel C, y 98 Nivel D. 

El proceso continúa con el encuentro de les integrantes del Comité de Selección, ya designado por ese organismo, que aprobará las bases y perfiles de los concursos,y determinará el cronograma tentativo consignando fechas de inscripción -a través de la plataforma ConcursAR 2.0- y de las etapas posteriores. Pondremos toda la información a disposición. 

Mientras tanto, podés consultar la norma de la SGyEP cliqueando acá.

Facebook
Twitter
WhatsApp
ÚLTIMAS NOTICIAS

Resolución N° 29/23

En el Ministerio de Seguridad inicia el concurso para cubrir 9 cargos vacantes de planta permanente con reserva. Se definió el cronograma tentativo para el

Leer nota »

Resolución N° 28/23

En el Ministerio de Transporte se inicia el proceso de cobertura de 2  cargos vacantes de planta permanente con reserva.

Leer nota »

Resolución N° 32/23

En el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación se abre el llamado a concursar cargos vacantes de planta permanente del Sistema Nacional de Empleo Público

Leer nota »