Convenios ATE

Instituto Nacional de Vitivinicultura: se publicaron los órdenes de mérito

Confeccionadas por el Comité de Selección que siguió adelante el proceso, dan cuenta de la resolución de los concursos de cargos vacantes de planta permanente en el organismo.

Desde el Departamento de Negociación Colectiva que dirige Flavio Vergara informamos la oficialización de las órdenes de mérito con la lista de les trabajadores del Sistema Nacional de Empleo Público (SINEP) que concursaron  para ocupar los cargos vacantes de planta permanente en el Instituto Nacional de Vitivinicultura.

El paso se oficializa con la publicación de la Resolución N° 233/22 en el Boletín Oficial.

En el Anexo I se pueden ver los puntajes finales y parciales que obtuvieron les compañeros de los niveles C, D y G que concursaron para el llamado iniciado en junio para cubrir 66 cargos.

A la vez, en el Anexo II de la resolución que podés leer completa acá se informa sobre los dos cargos que quedaron desiertos.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
ÚLTIMAS NOTICIAS

Resolución N° 234/22

Se informa sobre les trabajadores de planta permanente que ascendieron de nivel a través de la movilidad vertical en la Agencia Nacional de Promoción de

Leer nota »

Resolución N° 1515/22

En el Ministerio de Defensa se designan a les trabajadores de planta permanente que ascendieron de nivel escalafonario a través del procedimiento de movilidad vertical.

Leer nota »

Resolución N° 1812/22

Se publica la lista de designaciones de les trabajadores de planta permanente de la Superintendencia de Servicios de Salud que a través del procedimiento de

Leer nota »