Ir al contenido principal

Convenios ATE

Jefatura de Gabinete de Ministros: se publicó el orden de mérito

Agrupa a les trabajadores que concursaron al llamado a ocupar 67 cargos vacantes de planta permanente.

La Resolución N° 235/22 informa sobre la resolución del llamado a concurso a ocupar los cargos vacantes de planta permanente en la Jefatura de Gabinete de Ministros que comenzó en julio pasado.

La convocatoria descongeló 67 cargos que pertenecen al Agrupamiento General dentro del Sistema Nacional de Empleo Público (SINEP). En el Anexo II de la norma que podés consultar la norma completa acá se detallan los perfiles y cargos que fueron considerados desiertos mientras que en el Anexo I figura el listado de les trabajadores que podrán regularizar su empleo y el resultado de la distintas instancias y evaluaciones que atravesaron.

Desde el Departamento de Negociación Colectiva seguimos informando sobre cada avance dentro del Plan de Regularización de Empleo Público.

Facebook
Twitter
WhatsApp
ÚLTIMAS NOTICIAS

Resolución 66/2026

Se establece el valor de la Unidad Retributiva de Servicios (URS), aplicable a los contratos regidos por el Decreto N° 1109/17 en $ 934,62 (a

Leer nota »

Decreto N°565/2026

Se homologa el acuerdo paritario fijado en el marco de la Comisión Negociadora del Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial del Personal del Sistema Nacional de

Leer nota »

Decreto N°552/2026

Se homologa el aumento para las y los trabajadores del Convenio Colectivo de Trabajo General CCTG 214/06 hasta agosto de 2026: 2,4% en junio, 2,2%

Leer nota »