Convenios ATE

Jefatura de Gabinete de Ministros: se publicó el orden de mérito

Agrupa a les trabajadores que concursaron al llamado a ocupar 67 cargos vacantes de planta permanente.

La Resolución N° 235/22 informa sobre la resolución del llamado a concurso a ocupar los cargos vacantes de planta permanente en la Jefatura de Gabinete de Ministros que comenzó en julio pasado.

La convocatoria descongeló 67 cargos que pertenecen al Agrupamiento General dentro del Sistema Nacional de Empleo Público (SINEP). En el Anexo II de la norma que podés consultar la norma completa acá se detallan los perfiles y cargos que fueron considerados desiertos mientras que en el Anexo I figura el listado de les trabajadores que podrán regularizar su empleo y el resultado de la distintas instancias y evaluaciones que atravesaron.

Desde el Departamento de Negociación Colectiva seguimos informando sobre cada avance dentro del Plan de Regularización de Empleo Público.

Facebook
Twitter
WhatsApp
ÚLTIMAS NOTICIAS

Resolución N° 234/22

Se informa sobre les trabajadores de planta permanente que ascendieron de nivel a través de la movilidad vertical en la Agencia Nacional de Promoción de

Leer nota »

Resolución N° 1515/22

En el Ministerio de Defensa se designan a les trabajadores de planta permanente que ascendieron de nivel escalafonario a través del procedimiento de movilidad vertical.

Leer nota »

Resolución N° 1812/22

Se publica la lista de designaciones de les trabajadores de planta permanente de la Superintendencia de Servicios de Salud que a través del procedimiento de

Leer nota »