Convenios ATE

La CyMAT Central convoca a un encuentro virtual de Delegaciones el 11 de agosto

Tendrá lugar en esa fecha a las 10 h, y está destinada a paritarixs CyMAT fundamentalmente, entre otros actores. Constará de una actividad de capacitación con motivo del retorno al trabajo con modalidad presencial.

Desde el Departamento de Negociación Colectiva y Áreas Temáticas Nacionales del Consejo Directivo Nacional de ATE, informamos que la Comisión de Condiciones y Medio Ambiente de Trabajo (CyMAT) Central organizará un encuentro virtual de Delegaciones de la comisión el 11 de agosto a las 10 h, dirigido principalmente a paritarixs CyMAT -del ámbito de los organismos y jurisdicciones comprendidos por el CCTG 214/06-. 

En ese marco, se desarrollará una actividad de capacitación denominada “Para un retorno a la presencialidad segura”, con el objetivo de “brindar herramientas para difusión, aplicación, seguimiento y actualización de los protocolos COVID-19 y para el diseño de una vuelta al trabajo segura para las y los trabajadores”.

Recibimos consultas al respecto por correo electrónico a cymat@ateargentina.org.ar.

Pueden consultar el material de difusión realizado por la CyMAT Central cliqueando acá. Para inscribirse al encuentro cliquear acá.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
ÚLTIMAS NOTICIAS

Acta CoPAR Nº 196

Se ratifica el Acta Acuerdo de fecha 20 de agosto de 2021 de la Comisión Negociadora del Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial para el Personal

Leer nota »