Lo que necesitás saber para solicitar una beca al FOPECAP

Desarrollamos el material para explicar los detalles a la hora de presentar una solicitud de beca ante el FOPECAP.

Desde el Departamento de Negociación y Áreas Temáticas Nacionales del Consejo Directivo Nacional de ATE, elaboramos un tríptico para orientar a lxs compañerxs comprendidos por el CCTG 214/06 sobre el proceso de postulación para recibir una beca individual del Fondo Permanente de Capacitación y Recalificación Laboral (FOPECAP).

El material explica los puntos fundamentales para encarar el proceso de forma exitosa: su metodología, los plazos, qué tipos de estudios comprenden las becas individuales del FOPECAP y finalmente, resume los criterios que aplica el fondo para otorgarlas.

Pueden acceder al material haciendo click acá.