Ir al contenido principal

Convenios ATE

Ministerio de Economía: avanza el proceso de movilidad vertical

Se publicó la lista de trabajadores y trabajadoras que ascienden de nivel dentro del Agrupamiento General, Profesional y Especializado.

Con la publicación de la Resolución N° 682/22 se efectiviza el avance del proceso de movilidad vertical para la planta permanente del Sistema Nacional de Empleo Público (SINEP) en el Ministerio de Economía.

El Anexo I y II de la norma que podés leer acá da cuenta de les trabajadores del Agrupamiento General, Profesional y Especializado, que pudieron ascender de nivel a través de este procedimiento; mejoraron su carrera y su salario.

Podés leer la norma acá.

Facebook
Twitter
WhatsApp
ÚLTIMAS NOTICIAS

Resolución 66/2026

Se establece el valor de la Unidad Retributiva de Servicios (URS), aplicable a los contratos regidos por el Decreto N° 1109/17 en $ 934,62 (a

Leer nota »

Decreto N°565/2026

Se homologa el acuerdo paritario fijado en el marco de la Comisión Negociadora del Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial del Personal del Sistema Nacional de

Leer nota »

Decreto N°552/2026

Se homologa el aumento para las y los trabajadores del Convenio Colectivo de Trabajo General CCTG 214/06 hasta agosto de 2026: 2,4% en junio, 2,2%

Leer nota »