Ministerio de Turismo y Deportes: avanza el procedimiento de movilidad vertical

A partir de ahora les trabajadores podrán crecer en su carrera dentro del SINEP y así mejorar sus ingresos.

El Comité de Valoración designado para llevar a cabo el  procedimiento de movilidad vertical en el Ministerio de Turismo y Deportes elevó la lista de les trabajadores de planta permanente que podrán ascender en su carrera y así mejorar sus salarios dentro de ese organismo.

El Anexo II de la Resolución N°80/23 publicado hoy en el Boletín Oficial informa la nueva situación dentro del nivel escalafonario que obtuvieron les 19 trabajadores y trabajadoras que se postularon y estuvieron en condiciones de promover de nivel escalafonario dentro del Agrupamiento General y Profesional.

Desde el Departamento de Negociación Colectiva seguimos con atención el procedimiento que impulsamos de manera permanente.

Podés consultar la norma acá. En el Anexo I se informa la situación anterior al proceso y en Anexo III quienes no cumplieron con los requisitos previstos.