Movilidad vertical en el Ministerio de Turismo y Deportes: avanza el procedimiento

Les trabajadores mejoran su carrera y salario.

21 trabajadores y trabajadores que se postularon para crecer de nivel escalafonario dentro del Sistema Nacional de Empleo Público (SINEP) fueron designades en su nueva situación.

Los Anexos I y II de las resolución N° 96/23 – leela acá y N° 97/23 -conocela acá – brindan detalles de las listas elevadas por los comités de valoración que aprobaron su recategorización a través del procedimiento de movilidad vertical que se viene dando en diferentes organismos y permite que más trabajadores y trabajadoras crezcan en su carrera y mejoren su ingreso salarial.

Se suman a les 19 designades en marzo pasado. Somos parte activa e impulsora del proceso.