Luego de la primera reunión del Comité de Selección N° 1 de la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia (SENAF), se aprobaron las bases y perfiles de los concursos, junto con el cronograma tentativo, para avanzar en la regularización del empleo en el sector de trabajo.
Son 606 vacantes de planta permanente a concursar, por medio de la plataforma ConcursAR 2.0 y en el marco del Plan Integral de Regularización del Empleo Público 2021-2023 del Sistema Nacional del Empleo Público (SINEP).
Les compañeres que aspiren a la planta permanente deben inscribirse desde el 18 hasta el 27 de julio inclusive, ingresando a https://concursar.miportal.gob.ar/. El cronograma tentativo completo que se fijó para la cobertura de los cargos es el siguiente:
INSTANCIAS | FECHA TENTATIVA |
Inscripción en el Portal Web | 18 al 27 de julio 2022 |
Nómina de Aspirantes | 29 de julio de 2022 |
Acto de validación y Acta de Postulantes | 11 de agosto de 2022 |
Evaluación de Antecedentes Curriculares y Laborales |
24 de agosto de 2022 |
Evaluación Técnica | 30 y 31 de agosto de 2022 |
Evaluación de Perfil Psicológico | 05 de septiembre de 2022 |
Publicación Orden de Mérito | 09 de septiembre de 2022 |
Podés consultar la Resolución SGyEP 119/22 -que oficializa lo realizado hasta el momento- cliqueando acá.