Convenios ATE

Avanza la regularización del empleo en el Ministerio de Turismo y Deportes

Son 173 cargos de planta permanente a concursar en este llamado, cuyas inscripciones tendrán lugar del 21 al 31 de julio de este año. Se espera concluir a principios de septiembre con el orden de mérito.

Desde el Departamento de Negociación Colectiva, cuyo director es Flavio Vergara, del Consejo Directivo Nacional de ATE, informamos que se oficializaron las bases y perfiles, además del cronograma tentativo, de los concursos de pase a planta permanente en el Ministerio de Turismo y Deportes que se trataron en la primera  reunión del Comité de Selección N° 1.

Son 173 vacantes de planta permanente del Sistema Nacional del Empleo Público (SINEP) que serán cubiertas mediante la Convocatoria Interna Abreviada, por medio de la plataforma ConcursAR 2.0, y como parte del avance del Plan Integral de Regularización del Empleo Público 2021-2023.

El cronograma tentativo establece que les trabajadores del organismo deberán inscribirse entre el 21 y el 31 de julio del año en curso, ingresando a la web https://concursar.miportal.gob.ar/. A continuación transcribimos las fechas subsiguientes para la concreción del proceso:

INSTANCIAS FECHA TENTATIVA
Inscripción en el Portal Web 21 de julio de 2022 al 31 de julio de 2022
Nómina de Aspirantes 2 de agosto de 2022
Acto de validación y Acta de Postulantes 12 de agosto de 2022
Evaluación de Antecedentes Curriculares y
Laborales
24 de agosto de 2022
Evaluación Técnica 29 y 30 de agosto de 2022
Evaluación de Perfil Psicológico 2 de septiembre de 2022
Publicación Orden de Mérito 8 de septiembre de 2022

La Resolución SGyEP 120/22 que ratifica lo avanzado hasta la fecha está disponible para que la consultes, cliqueando acá.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
ÚLTIMAS NOTICIAS

Resolución N° 873/22

Por la presente se informa la lista de les trabajadores de planta permanente que ascendieron de nivel escalafonario dentro del Sistema Nacional de Empleo Público

Leer nota »