Se fijó un nuevo cronograma tentativo para el pase a planta permanente en el Instituto Nacional de Vitivinicultura

La publicación de la Resolución Nº 129/22 en el Boletín Oficial oficializa parte del proceso de cobertura de cargos vacantes de planta permanente en el Instituto Nacional de Vitivinicultura, organismo dependiente del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca. Es a través de los concursos virtuales a través de la plataforma ConcursAR 2.0

Son 66 vacantes de planta permanente del Sistema Nacional del Empleo Público (SINEP) y se concursarán siguiendo el siguiente calendario tentativo que tiene fecha de inscripción del 1° al 10 de agosto próximo. Después, el procedimiento, atendido por el Comité de Selección (ya establecidos en junio pasado través de la Resolución N° 103/22) seguirá estos plazos:

Nómina de Aspirantes: 12 de agosto

Acto de validación y Acta de Postulantes: 19 de agosto

Evaluación de Antecedentes Curriculares y

Laborales: 29 de agosto

Evaluación Técnica: 1° y 2 de septiembre

Publicación Orden de Mérito: 2 de septiembre

Además en el Anexo II de la norma que podés consultar acá se especifican los perfiles de los puestos convocados en este llamado.