Convenios ATE

Se prorrogaron las vacaciones de 2018

Podrán ser utilizadas entre el 1° de diciembre de 2020 y el 31 de marzo de 2021.
Prorroga de las vacaciones 2018

Por las gestiones que llevamos adelante desde el Departamento de Negociación Colectiva y Áreas Temáticas Nacionales del Consejo Directivo Nacional de ATE ante la Secretaría de Gestión y Empleo Público, se oficializó la prórroga de las licencias anuales ordinarias 2018 no usufructuadas y transferidas para 2019.

La medida fue adoptada mediante el Decreto 813/20, el cual también dispone que las vacaciones comprendidas por la prórroga pueden ser fraccionadas en tres tramos, dentro del período establecido para ejercerlas. Podrán ser utilizadas durante el período comprendido entre el primero de diciembre de 2020 y el 31 de marzo de 2021.

#SeguimosAvanzando

Pueden acceder al texto de la norma completo, cliqueando acá.

Facebook
Twitter
WhatsApp
ÚLTIMAS NOTICIAS

Resolución N° 402/23

Se fijan las fechas de concurso y se publican los perfiles para los cargos vacantes de planta permanente para profesionales en el Ministerio de Economía.

Leer nota »

Resolución N°401/23

Se fijan las fechas de concurso y se publican los perfiles para los cargos vacantes de planta permanente para profesionales en el Ministerio de Economía.

Leer nota »