Desde el Departamento de Negociación Colectiva, que conduce Flavio Vergara, del Consejo Directivo Nacional de ATE celebramos las designaciones en la planta permanente de 64 compañeres que concursaron en el Instituto Nacional de Vitivinicultura (INV). Esta grata noticia se suma a las centenares de designaciones que se realizaron en el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación a mediados de noviembre.
La medida se llevó a cabo por medio de la Resolución 6/22, que podés consultar cliqueando acá, y en la cual también se declararon dos cargos desiertos, que podrán ser concursados en un nuevo ciclo.
Cabe destacar que además continuamos reclamando a les titulares de aquellas jurisdicciones donde ya concluyeron los concursos que efectivicen con suma urgencia las designaciones en la planta permanente de aquelles compañeres que, de acuerdo al orden de mérito, deben acceder a los diversos cargos convocados a cubrir.
Todas las designaciones son trascendentes avances en el marco del Plan Integral de Regularización del Empleo Público, en tanto son la concreción de una ardua tarea por parte de nuestra ATE, en todos sus niveles e instancias, que luchamos todos los días para que la planta permanente sea un derecho de todes, una realidad efectiva.
Queremos felicitar a todes les compañeres que formaron parte de este logro.