Acompañamos a ATE ANAC en sus reclamos

Formamos parte de una reunión con autoridades de la Secretaría de Gestión y Empleo Público de la Nación para tratar problemáticas del sector.

Mercedes Cabezas, secretaria de Organización; y Flavio Vergara, director del Departamento de Negociación Colectiva y Áreas Temáticas Nacionales; del Consejo Directivo Nacional de ATE, participaron junto a la Coordinación Nacional de ATE ANAC y a referentes de todas las regiones y juntas internas que componen el sectorial, de una reunión con autoridades de la Secretaría de Gestión y Empleo Público (SGyEP) nacional.

En esa instancia, lxs dirigentes acompañaron las importantes cuestiones que desde ATE ANAC se plantearon respecto de la situación del organismo y de sus trabajadorxs. Cabe destacar que dichos reclamos fueron materia de tratamiento con las autoridades de esa administración, luego de la conciliación obligatoria dictada por el Ministerio de Trabajo de la Nación, pero que no tuvieron ningún tipo de avance.

Finalmente, se acordó una nueva reunión que tendrá lugar la semana entrante, previa comunicación entre las autoridades de la SGyEP y de la ANAC.