Lanzamos la nueva página web

Ya está online el sitio web del Departamento de Negociación Colectiva y Áreas Temáticas Nacionales.

Vas a poder encontrar novedades sobre la participación de nuestra organización en los ámbitos de negociación colectiva. También información relevante sobre la paritaria nacional; los aumentos salariales; los pases a planta permanente; las normativas que discutimos en la CyMAT, en el marco del ASPO; y los nuevos avances en materia de igualdad de oportunidades, como el protocolo por violencia de género, que las compañeras lograron que se apruebe en la CIOT.

Vamos a reflejar los debates que planteamos y los acuerdos a los que se llegan en esas instancias para ampliar y consolidar nuestros derechos como estatales nacionales, enmarcados en las peleas que damos lxs trabajadorxs del Estado organizadxs en ATE.

También te vamos a facilitar herramientas fundamentales como los cursos para paritarixs y su material bibliográfico, las actas de las comisiones, las escalas salariales vigentes y la normativa laboral y convenios colectivos que rigen nuestras condiciones de trabajo en el Estado nacional.

Gracias por acompañarnos en este espacio, que es de todxs.

Seguimos avanzando